madonna
Foto: Ricardo Gomes / Madonna, conocida por sus innovadores conciertos, anunció que The Celebration Tour ha agotado 44 shows y contando  

La cantante estadounidense Madonna confirmó que sí llegará a la Ciudad de México con su The Celebration Tour el 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes y los boletos para la presentación –que sorprende por el recinto en el que se realizará es de llamar la atención–, estarán a la venta al público en general este viernes 21 de abril a las 11:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: “De pie ante el patriarcado”: Madonna manda contundente mensaje tras criticas sobre su apariencia física

Madonna, conocida por sus innovadores conciertos, anunció que The Celebration Tour ha agotado 44 shows y contando, entre ellos Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Londres, París y más. Además, de que el setlist contendrá los más grandes hits de su inigualable repertorio el cual la ha mantenido en la cima de su carrera desde hace 40 años.

Y a lo largo de estas cuatro décadas, la Reina del Pop ha estado presente en México, incluso fue ella quien inauguró el Foro Sol, donde se ha presentado por los requerimientos de su producción e incluso por ser el de mayor capacidad.

Por lo anterior es que el regreso a México de la cantante luego de siete años de ausencia, sorprende debido a que solamente dará una fecha en un recinto de mucha menor capacidad, en el Palacio de los Deportes en donde hasta ahora solamente se tiene programada la fecha del 25 de enero del 2024.

Cabe destacar que en 2016, la cantante también llegó al Palacio de los Deportes, sin embargo lo hizo con dos fechas, por lo que no se descarta que cuando se agoten las entradas para el 25 de enero, pueda existir la posibilidad de una segunda fecha en algún día cercano.

Durante esa histórica presentación de inauguración, la cantante era una figura tan polémica que la Cámara de Diputados discutió si se debía permitir el concierto, pues calificaban sus presentaciones como “obscenas”, pues existía un rumor de que durante su show de masturbaba con un crucifijo, pues el concierto formaría parte de la gira Erótica, por lo que además no era apto para menores de 14 años.

Al final, luego de los intentos de sabotaje, encabezados por el diputado del PRI, Fernando Lerdo de Tejada, las tres presentaciones programadas para ser los 10, 12 y 13 de noviembre de 1993, se llevaron a cabo de manera exitosa.

LEG