Madonna, mandó un contundente mensaje a quienes la criticaron sobre sus apariencia física luego de los Grammys
Foto: Redes sociales | Madonna, mandó un contundente mensaje a quienes la criticaron sobre su apariencia física luego de los Grammys  

Madonna, mando un contundente mensaje a quienes la criticaron sobre su apariencia física luego de los Grammys.

Te podría interesar: Circula meme sobre los ensayos de Rihanna para el Super Bowl 2023

A través de Instagram la “Reina del Pop”, Madonna, mandó un “tajante” mensaje a quienes la han criticado por su apariencia física luego de su participación en los Grammys.

Luego de que este fin de semana la interprete de “Hung Up” se subiera al escenario del Crypto Arena de Los Ángeles para dar un discurso en la ceremonia de los Grammys, como parte de la presentación de los galardonados Smith y Kim Petras, la cantante causó “polémica” y no precisamente por sus palabras si no por su aspecto físico.

Y es que la “Reina del Pop” que tiene 65 años y portó durante la ceremonia un traje tipo sastre – saco y falta larga- en color negro, una blusa blanca, guantes de red y un peinado de dos coletas trenzada, su semblante  fue el que la llevó a las criticas e incluso de las burlas.

Pues en redes refirieron que su rostro se veía alisado y estirado – sin arrugas- presuntamente por las múltiples cirugías plásticas a las que ha sometido Madonna.

Sim embargo , tras lo referido en su comunicado, la cantante dejó entre ver que  su rostro lució diferente no por procedimientos estéticos, sino por un mal enfoque que le hizo el fotógrafo, pues comentó:

“En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡Distorsionaría la cara de cualquiera!”.

De igual modo mencionó que esta “cansada” de la misoginia que hay entorno a la edad:

“Una vez más estoy atrapado en el resplandor de la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que han pasado los 45 años y siente la necesidad de castigarla, si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera”.

Por lo que, concluyó diciendo que no pedirá perdón por sus actos ni por la manera en que se ve o viste, pues nunca lo ha hecho.

“Nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que he tomado ni por la forma en que me veo o visto y no voy a empezar.

He sido degradada por los medios de comunicación desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de hacer la pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un momento más fácil en los próximos años.

– No me romperás el alma-

 Te podría interesar: Aquí las reacciones que dejó el polémico beso entre Jill Biden y el esposo de Kamala Harris

Espero con ansias muchos años más de comportamiento subversivo -empujando límites-De pie ante el patriarcado -y sobre todo disfrutando de mi vida.

¡Inclínense perras!

CSAS