Foto: Twitter: @OHarfuch | El hombre cuenta con una orden de aprehensión en Houston, Texas.  

Un hombre de nacionalidad salvadoreña e integrante de la Mara Salvatrucha fue detenido por policías de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Blindará AMLO información de la Sedena y Marina por cuestiones de seguridad nacional

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, Omar García Harfuch en su cuenta de Twitter (@OHarfuch).

El hombre era buscado por los delitos de homicidio, robo, portación de armas; además cuenta con una orden de aprehensión en Houston, Texas.

La detención se realizó luego de que -a través de vigilancias fijas y móviles- se ubicó un inmueble en la colonia Buenavista donde presuntamente se resguardaba el sujeto.

“En el lugar se realizó un despliegue coordinado con la Secretaría de Marina y tras verificar su identidad fue detenido un hombre, de 55 años”, informó la SSC de la CDMX en un comunicado.

Te podría interesar: Elena Reygadas, la mejor chef del año según “The Best”

Tras su detención el hombre fue puesto a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración, para su deportación y puesta a disposición de las autoridades que lo requieren.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el sujeto se ocultaba con una identidad falsa en los municipios de Mixquiahuala y Tunititlán, en Hidalgo, así como en el centro de la  CDMX.

 

 

 

RM