Foto: Cuartoscuro/Archivo | Por los proyectiles dos personas más resultaron lesionadas.  

Dos personas muertas y dos heridas dejó un ataque armado la noche del lunes en una tortería de la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.

Te podría interesar: Capacita Metrobús a operadores en biciescuela

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en un comunicado.

Los hechos se registraron en Tortas Gigantes Sur 12, luego de que – de acuerdo con el encargado del establecimiento-dos sujetos descendieron de motocicletas, se dirigieron a dos comensales y les dispararon.

Por los proyectiles dos personas más resultaron lesionadas.

Tras lo ocurrido arribaron policías capitalinos y paramédicos quienes indicaron que una persona de aproximadamente 35 años ya no contaba con signos vitales; además trasladaron a tres hombres de 52, 48 y 40 años a un hospital cercano.

Ahí personal médico reportó que el lesionado de 40 años perdió la vida.

En el local, dos personas refirieron que tras los hechos, los clientes dieron alcance a uno de los posibles responsables.

“Por lo que los efectivos de la SSC resguardaron la integridad física y detuvieron al posible implicado de 29 años de edad”, luego fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

“Tras realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado calificado en 2013 y dos presentaciones ante el Juez Cívico por inhalar estupefacientes en 2019 y 2021”.

Te podría interesar: ¡Increíble! James Gunn anuncia el inicio de la pre-producción de Superman: Legacy

Mientras que en el lugar se aseguró un arma corta con seis cartuchos útiles y un cargador, que quedó a disposición de las autoridades para la integración de la carpeta de investigación.

 

 

 

RM