Escritora expone la discriminación y humillación que viven las personas de talla grande al viajar en aviones y exige un cambio.
Foto: https://www.change.org/p/demand-for-the-faa-to-protect-plus-size-travelers | "Merecemos viajar sin miedo a la discriminación, la humillación o el pago de un asiento extra", menciona la creadora de contenido de BuzzFeed.  

“¿Alguna vez ha sentido que es injusto que los viajeros de talla grande se vean obligados a pagar por un asiento adicional o sean humillados por su tamaño mientras viajan en aerolíneas?”

“Yo sí, y por eso es hora de exigir un trato justo para todos, sin importar su tamaño”, exigió la escritora Jae’lynn Chaney.

En este hilo de Twitter, la escritora de usuario @JaeBaeOfficial, expone la discriminación que viven las personas de talla grande al viajar en aviones.

Además, acusa una violación a los derechos humanos, por lo que insta a crear conciencia sobre este problema para crear un mundo más inclusivo y equitativo.

Te podría interesar: Se desconoce paradero de 3 marinos de EU

“Merecemos viajar sin miedo a la discriminación, la humillación o el pago de un asiento extra”, menciona la creadora de contenido de BuzzFeed.

Uno de los resultados que puede tener el impacto de este tipo de discriminación puede ser grave, afectando, no solo la salud física, sino la mental, añade.

A través de este hilo, lanzó una petición en change.org para firmar una demanda a la FAA (Administración Federal de Aviación de EU) para proteger a los viajeros de talla grande.

Si deseas conocer la petición y firmarla te dejamos el enlace justo aquí.

Finalmente, la escritora pide correr la voz y hacer la diferencia, “juntos, podemos crear un mundo donde todos sean tratados con respeto, dignidad y justicia”.

En México, expulsan a hombre de vuelo de Viva Aerobús

Un hombre fue expulsado de un vuelo de Viva Aerobús por pedir que se le respetara el lugar que pagó. El asiento que se le había otorgado era muy chico y no cabía en él, por lo que pagó uno extra.

Sin embargo, la aerolínea sobrevendió el vuelo, por lo que le solicitaron al hombre bajar del avión.

Paulina Greenham compartió el clip en que el hombre se ve disgustado al no ser asignado a ningún lugar.

Aquí puedes leer la nota completa:

GG