Grupo Frontera estrena “Un X100to”, tema en colaboración con Bad Bunny. 
Captura: YouTube/@GrupoFrontera | Grupo Frontera estrena “Un X100to”, tema en colaboración con Bad Bunny.   

¡Llegó! Grupo Frontera estrena “Un X100to”, tema en colaboración con Bad Bunny

Te podría interesar: ¡Fantástico!Lanzan el primer tráiler de ‘The Idol’, serie protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp

 Este lunes Grupo Firme lanzó su nuevo tema “Un X100to” en colaboración con el “Conejo Malo” previo a su presentación en el Festival Coachella. 

Luego de que este fin semana el intérprete de “Ojos bonitos” a través de sus redes anunciara que tendría un tema con Grupo Frontera, esta mañana por fin se liberó el tema el cual ha causado sensación entre los escuchas. 

“Un X100to” que llegó luego de la polémica en la que se vio envuelto Bad Bunny  tras lanzar el celular de una fan al agua,  y del tema en colaboración con Gorillaz. 

Dicho tema ha logrado cautivar por la letra, la cual habla de un corazón roto y claro está por la combinación de géneros en los cuales se mezcla el regional mexicano y el estilo y esencia del reguetonero puertorriqueño. 

Cabe señalar que, no es la primera vez que “El conejo Malo” incursiona en este estilo pues anteriormente ya había realizado “Soy El Diablo” junto a Natanael Cano, el joven que se hizo popular en un primer momento por crear los corridos tumbados, mismos que ahora lidera “Peso Pluma. 

Te podría interesar: ¿Las fechas de la gira? Luis Miguel lanza misterioso clip en sus redes

Por lo anterior, si aún no has escuchado dicha canción que a tan solo 4 horas de su estreno ha alcanzado 623.280 visualizaciones y se ha colocado en el número 14 de las tendencias de música, a continuación te dejamos el videoclip.