bionce jazmin
Foto: Especial / La causa de su muerte, de acuerdo con los estudios forenses, fue por contusión profunda de cráneo vertebro-medular cervical y de tórax.  

La tarde de este domingo, decenas de mujeres, adultas mayores y niñas se dieron cita en la plaza principal del municipio de China, Nuevo León, para exigir justicia por la muerte de Bionce Jazmín Amaya Cortéz, una joven de 20 años que fue hallada sin vida en el estado, tras reportarse su desaparición el pasado 6 de abril, en este municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Nuevo León confirma que el cuerpo localizado es el de Bionce Amaya

Al mismo tiempo, la Fiscalía General estatal confirmó, que de acuerdo con las pruebas genéticas, el cuerpo localizado sin vida en un predio de General Bravo, correspondían a Amaya Cortéz, reportaron medios locales.

Por su parte, la dependencia informó que se obtuvieron órdenes de aprehensión en contra de personas que podrían estar relacionadas con los hechos.

La causa de su muerte, de acuerdo con los estudios forenses, fue por contusión profunda de cráneo vertebro-medular cervical y de tórax.

Sus restos fueron ubicados en un rancho en la localidad de El Verde, cuyos dueños tienen antecedentes penales, indicó el secretario de Seguridad local, Gerardo Palacios.

La joven es originaria de Nuevo León, pero residía en Texas, Estados Unidos y es madre de una pequeña que se quedó al cuidado de su abuela.

 

LEG