bionce jazmin
Foto: Archivo | De acuerdo a la autoridad la causa de muerte de la joven fue una contusión profunda de cráneo vertebro medular cervical y de tórax. Esto derivado de un cateo realizado el pasado 14 de abril  

Luego de que se informó de la localización del cuerpo de una mujer en el municipio de General Bravo en Nuevo León, la Fiscalía del estado confirmó que se trata del de Bionce Amaya.

De acuerdo a la autoridad la causa de muerte de la joven fue una contusión profunda de cráneo vertebro medular cervical y de tórax. Esto derivado de un cateo realizado el pasado 14 de abril.

Por si te lo perdiste: Localizan con vida a la rapera INOF

El medio hermano de Bionce fue quien identificó a la joven por su vestimenta y sus características físicas. Además de que las autoridades han emitido algunas ordenes de aprehensión en contra de quienes resulten responsables.

Por si te lo perdiste: Veracruz: Detienen nuevamente a padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat

Bionce Jazmín, era residente de Mission, Texas, viajó al municipio de China para supuestamente pasar las vacaciones de Semana Santa, pero su familia perdió contacto con ella el 6 de abril.

Tras su desaparición, el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía de Nuevo León publicó un boletín de búsqueda.

LDAV