Foto: Facebook: Café Tacvba Oficial | Café Tacvba, confirmó dos fechas en las que se les verá interpretar su set acústico.  

El legendario grupo de rock mexicano, Café Tacvba, confirmó dos fechas en las que se les verá interpretar su set acústico, el cual contiene clásicas canciones interpretadas, de una manera poco convencional.

Te podría interesar: Ella es Elena Poniatowska, escritora reconocida con la Medalla Belisario Domínguez

Este interesante show fue interpretado solo una vez en el Vive Latino de este 2023, en donde dejaron un muy buen sabor de boca y sorprendieron a sus seguidores con su innovadora y será visto otra vez los próximos 3 y 4 de agosto en el gran escenario del Auditorio Nacional.

La banda conformada por Rubén, Meme, Joselo y Quique durante el 2022 lograron abarrotar fechas en diversas ciudades de Europa y Estados Unidos, muestra de la relewvancia que han logrado en la escena de la música mundial, por lo que estas presentaciones acusticas próximas a ocurrir, se muestran demasiado importantes, pues con ellas le dan una identidad diferente a sus sonido y al rock mexicano.

Te podría interesar: ¡Qué Grupero! Así suena “Un X100to” tema de Grupo Frontera y Bad Bunny 

La preventa para las presentaciones acústicas de Café Tacvba estarán disponibles a partir del 20 y 21 de abril para los usuarios de tarjetas HSBC.

 

 

 

RM