tiktok-peach-cajera
Foto: Captura video | La joven atendió a un cliente, quien le preguntó: "¿Va a salir en el... Vía Crucis?  

La Semana Santa se acabó, pero las risas no faltaron. Esta vez, una joven cajera de Oxxo se disfrazó de la princesa Peach, del mundo de Mario Bros; sin embargo, un cliente la confundió con un personaje del Vía Crucis.

La tiktoker Karina Berlanga, conocida por ser cajera de un Oxxo, ser gamer, modelo y hace streamers, se volvió tendencia en la plataforma de TikTok luego de que presumió su disfraz de la “Princesa Peach”, esto último por el estreno de la película “Super Mario Bros”.

Te podría interesar: VIDEO: Roedor causa pánico entre personas en el AICM

La euforia por los personajes del mundo de Mario Bros se dio casi en el mismo tiempo que las vacaciones de Semana Santa, por lo que la situación que vivió la tiktoker fue gracioso.

En un video que compartió, la joven cajera mencionó que se había disfrazado de Peach y así atendió un Oxxo por el estreno de Mario Bro.

Posteriormente, atendió a un cliente, quien le preguntó: “¿Va a salir en el… Vía Crucis?

“Soy Peach, un intento de Peach”, aclaró la chica originaria de Monterrey, Nuevo León.  Aunque el cliente le dijo que se veía “muy bonita”, ella agregó en el clip: “quedamos”.

@kaiistreams En mi defensa, todavía no terminaba de arreglarme🥺🤡 #fyp #parati #oxxotiktok #mariobros #mariobroslapelicula #peach #peaches #cajeradeloxxo #oxxoviral #monterrey #regios #humormexicano #semanasanta #viacrucis #fypシ #cosplay #humor #viral #cajera #clientes ♬ Super Mario Bros Main Theme – Geek Music

En otro video, Kay reveló que no tenía puesto el uniforme, pero que llegaron unos clientes que la incomodaron y prefirió colocarselo y se quedó a medias para atenderlos.

Luego, llegó un señor que la confundió con un personaje del Vía Crucis: “Terminé pareciendo María Magdalena en lugar de la princesita duraznos”, aclaró.

Te podría interesar: TikTok: ¿Sueño hecho realidad?Alumno se casa con maestra; lo engaña

@kaiistreams Replying to @luishdez223 ♬ Super Mario Bros Main Theme – Geek Music

EAM