Foto: @USCGNorCal | Reportan desaparición de tres marineros estadounidenses.
Reportan desaparición de tres marineros estadounidenses.

Tres marineros estadounidenses fueron reportados como desaparecidos en costas de Mazatlán, Sinaloa.

Mediante un comunicado, la Guardia Costera de Estados Unidos solicitó información referente a tres marinos desaparecidos.

Los tres marineros fueron identificados como Kerry OBrien, Frank OBrien y William Gross, vistos por última vez el 4 de abril.

Por si no lo viste: Fiscalía de Nuevo León confirma que el cuerpo localizado es el de Bionce Amaya

De acuerdo con reportes de la Guardia Costera, las tres personas presuntamente partieron de Mazatlán a bordo de un velero Ocean Bound, rumbo a San Diego.

“Los marineros planeaban detenerse en Cabo San Lucas el 6 de abril para informar y reabastecerse antes de continuar hacia San Diego. Sin embargo, nunca se reportaron y nunca llegaron a Cabo San Lucas”, informó.

Por si no lo viste: Veracruz: Detienen nuevamente a padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat

Autoridades mexicanas y de Estados Unidos realizan un operativo para su localización.

RC

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.