Metallica
Foto: AFP | Metallica dió a conocer un video inclusivo.  

Fanáticos de Metallica expresaron su admiración hacía el grupo musical, después de dicha acción social en pro de la inclusión.

La banda de thrash metal, ha anunciado su álbum 72 Seasons, en donde han recibido comentarios positivos por la propuesta musical que plantean. sobre todo por un video musical en donde usando lenguaje de señas, hacen un llamado a la inclusión.

Te podría interesar: ¡WOW!: Bad Bunny anuncia colaboración con Grupo Frontera

El conjunto liderado por el cantante y vocalista, James Hetfield lanzó un video correspondiente a su álbum “72 Seasons” acompañado de lenguaje de señas, con el mensaje de que la música es universal y es para todos.

“Con interpretación ASL por @1stopforasl. Un agradecimiento especial a @dpantv1 por ayudarnos a armar esto”, se lee en la descripción del video de Youtube.

Por su parte, los internautas se expresaron en comentarios, dando a conocer su sorpresa con respecto a que la agrupación realizará dicha exhibición en pro de la inclusión.

Te podría interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner son captados en el festival Coachella

¡Nunca había visto a una banda hacer esto!, ¡Otra razón por la que Metallica está en un nivel diferente!”, “gracias, Metallica por hacer esto posible”, se lee en los comentarios.

 

HM