Bad Bunny Coachella
Foto: Captura de pantalla @elgordoylaflaca | El puertorriqueño pasea por el escenario principal de Coachella, en compañía de Jenner.  

Internautas han comenzado a inferir que existe una relación entre el artista Bad Bunny y la celebrity Kendall Jenner.

El artista puertorriqueño, Bad Bunny y la celebridad Kendall Jenner fueron captados juntos en el festival Coachella y disfrutando la presentación de la artista Rosalía; actualmente internautas consideran que las salidas de ambos son constantes.

Te podría interesar: “Ya no soy un papacito”: Así anunció Christian Nodal embarazo con Cazzu

A pesar de que ambos artistas no han confirmado una relación formal, las salidas entre ambas figuras públicas han avivado los rumores entre los fanáticos.

Por su parte, los usuarios compartieron videos a través de redes sociales, en donde se ve al Conejo Malo, pasando el rato en el festival Coachella, en compañía de Kendall Jenner.

Te podría interesar: A 66 años de su muerte seguidores recuerdan a Pedro Infante

A través de videos del medio “El gordo y la flaca”, se puede apreciar el momento exacto en que el puertorriqueño pasea por el escenario principal de Coachella, en compañía de Jenner.

Bad Bunny se mantuvo cubriendo su rostro con una pañoleta, pero de igual manera subió al escenario con la misma, por lo que se puede inferir que era parte de su vestimenta.

 

HM