Pumas
Foto: Cuartoscuro | Pumas consiguió romper las expectativas en la Jornada 15 del Clausura 2023 luego de sentenciar su encuentro contra Toluca con un 3-1.  

Los Pumas de la UNAM se impusieron ante el cuadro del Toluca y continúan luchando por su pase a la Liguilla.

El conjunto de Pumas consiguió romper las expectativas en la Jornada 15 del Clausura 2023 luego de sentenciar su encuentro contra Toluca con un 3-1, consiguiendo escalar en la tabla general y luchar por un lugar dentro del repechaje de la Liga MX.

Te podría interesar: Feyenoord suma triunfo con golazo de Santiago Giménez

Pumas promete con el “Turco” Mohamed

Con jugada de pizarrón, los universitarios sorprendieron con una anotación tempranera generada por Pablo Bennevendo quien mandó un centro al delantero Juan Dinneno, quien con un remate de cabeza abrió el marcador en C.U.

Sin embargo, para el minuto 31’ el artillero Carlos González consiguió empatar el marcador con una anotación desde los 11 pasos debido a una mano cometida por el zaguero Arturo ‘Palermo’ Ortiz.

Posteriormente, el jugador César “Chino” Huerta, consiguió desequilibrar a los de Toluca en la lateral izquierda, marcando su camino hasta el portero Volpi, consiguiendo anotar el 2-1 en favor de Club Universidad Nacional.

Te podría interesar: Liga MX: América se lleva el “Clásico Joven” tras vencer a Cruz Azul

Momentos después, “Chino” conseguiría provocar el penal que sentenciaba el partido. Eduardo “Toto” Salvio anotó de penal el 3-1 que pondría fin al conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.

Pumas consiguió con la victoria posicionarse en lugares de repechaje con 17 unidades obtenidas y en el lugar 11 de la tabla general, al menos hasta que se determine el resultado de Querétaro vs Tigres y Monterrey vs Santos.

Te podría interesar: Liga MX: Chivas vence de visita 2-0 a León; se meten en zona de Liguilla directa

Antonio Mohamed vivirá una nueva “final” el próximo sábado 22 de abril, cuando Pumas de la UNAM enfrente a las Águilas del América quienes se ubican en la segunda posición de la Liga Mx, en el “Clásico Capitalino” celebrado en el Estadio Azteca.

 

HM