Foto:Intagram/@rosalia.vt|Te decimos lo que están opinando las personas sobre el concierto que dará Rosalía en el Zócalo
Foto:Intagram/@rosalia.vt|Te decimos lo que están opinando las personas sobre el concierto que dará Rosalía en el Zócalo  

En nuestra sección “Y la que opine” te decimos qué es lo que piensan las personas sobre el concierto que dará la Rosalía en el Zócalo.

En la sección “Y la que opine” del Diario 24 Horas nos gusta escuchar la opinión de los ciudadanos y en esta ocasión se abordó un tema popular que ha estado circulando con popularidad dentro de las redes sociales, se trata nada más y nada menos que del concierto gratuito de dará la cantante española Rosalía el próximo 28 de abril.

Lo anterior después de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hiciera oficial esta noticia hace pocos días en la que confirmó la participación de esta artista para dar un concierto completamente gratis en el Zócalo capitalino.

Te podría interesar: ¡Sorpresa! Warner Bros anuncia spin-off de ‘The Big Bang Theory’

La intérprete de “Despechá” con este evento que tendrá en el que sus fanáticos podrán disfrutar algunos de sus grande éxitos como, “BIZCOCHITO”, “Con altura”, “LA COMBI VERSACE”, entre otros, se une a algunos artistas que ya han tenido anteriormente alguna presentación en este mismo lugar.

Entre estos se encuentran:

Grupo Firme:

Esta agrupación se presentó en el zócalo el pasado septiembre rompió el récord de asistencia reuniendo a más de 280 mil personas, quienes corearon sus mejores éxitos como “Ya Superame”, “Pídeme” “Un Amor Como Este” y más.

Vicente Fernández:

El Charro de Huentitán brindó también un concierto gratuito en este lugar en el año 2009 el mero día de San Valentín.

Aquí se juntaron más de 217 mil personas que cantaron a puro pulmón “Por tu maldito amor”.

Shakira

La cantante colombiana llegó a cautivar el zócalo con sus caderas en 2007 donde 210 mil personas se dieron cita para cantar con ella sus rolas como “Antología”, “La Tortura” “Estoy aquí” y más.

Justin Bieber:

Quien es considerado uno de los iconos del Pop hizo que 200 mil personas lo acompañaran durante su concierto en el zócalo en 2012, ¿te acuerdas cuando cantaste con él “Love me”, “Boyfriend”, “One Time” y más?.

Paul McCartney

De igual forma el integrante de los The Beatles se hizo presente en el zócalo con también más de 200 mil personas con canciones como “Let It Be” “Hey Jude”, “Yellow Submarine” y más.

Es por ello que el Diario 24 Horas se dio a la tarea de salir a las calles para conocer la opinión de las personas acerca del concierto de la Rosalía y de otros que han sido afortunados de presentarse en el Zócalo.

Te podría interesar: Captan en video minutos previos de la jugadora Julia Ituma antes de caer de un sexto piso

La mayoría de las personas que fueron sondeadas consideró que estos eventos que son organizados en el Zócalo gratuitamente están “bien” ya que de acuerdo con su opinión hay algunas personas que no tienen la facilidad económica para poder pagar un concierto, además agregaron que mientras no se afecte a “nadie” están de acuerdo.

Respecto al que piensan sobre los ciudadanos que van a estos eventos ellos dijeron que que algunos van porque son gratis, mientras que otros aseguraron que otros cuantos van solo para “echar relajo”.

La mayoría de los encuestados confesó que sí han asistido a alguno de estos eventos que han sido realizado en el Zócalo con anterioridad, el más mencionado fue el de Paul McCartney.

Por otra parte específicamente sobre el concierto de Rosalía algunos expresaron que este evento fue organizado como “una cortina de humo” por la presunta reducción de becas a estudiantes, o las problemáticas que existen en el Metro Pantitlan, otros añadieron que esta bien mientras se aclare de donde salen los recursos económicos para pagarle a la artista.

Finalmente los sondeados revelaron algunos de los cantantes o bandas que les gustaría ver próximamente en el Zócalo, los nombrados fueron:

  • Café Tacuba
  • Panteón Rococo
  • Arctic Monkeys
  • Paul McCartney
  • Dj’s de electrónica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA