Foto:Twitter/@BadbunnyStan_|¡La rompe! Fans de Bad Bunny causan revuelo en redes tras su presentación en Coachella
Foto:Twitter/@BadbunnyStan_|¡La rompe! Fans de Bad Bunny causan revuelo en redes tras su presentación en Coachella  

Pese a las fallas técnicas, los fans de Bad Bunny han causado revuelo en redes tras su presentación que dio el día de ayer en Coachella.

Los fanáticos de Bad Bunny una vez más han causado revuelo en redes después de la participación que tuvo el artista en el famoso y reconocido festival Coachella pese a las fallas técnicas ocurrieron en una parte de este.

El “Conejo Malo” dio una presentación calificada como “espectacular” por muchos de sus seguidores, pues pudieron disfrutar de diversos éxitos del cantante entre ellos: “Efecto”, “El Apagón”, “Titi me preguntó”, “Neverita”, entre otros.

Te podría interesar: Entrega gobernador Alfonso Durazo escrituras y apoyos de programas sociales en el sur de Sonora

Además el intérprete hizo un breve repaso por su álbum titulado: “X100pre” y encendió el ambiente con su tema “Otra noche en Miami”, además de “Si estuviesemos juntos”.

Asimismo el artista puertorriqueño se tomó un momento entre los temas para enviar un mensaje a todos los espectadores tras las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto:

“La gente nunca podrá entender lo que en verdad siente un artista, por eso, todo lo que vean en redes sociales o digan los medios, no lo crean si no sale de mi, ¿Quieren conocerme? Los invito a mi casa ¿Quién quiere conocerme?”, mencionó.

Durante su concierto realizó un homenaje a uno de los más grandes artistas del genero urbano: Tego Calderón.

De igual forma invitó al escenario a sus compañeros Jowell y Randy para interpretar junto a ellos su reconocida pieza llamada “Safaera”.

Finalmente Bad Bunny decidió bajar del escenario para convivir y saludar a todos sus fans, también se tomó algunas fotografías con ellos y se puso un sombrero estilo texano.

Te podría interesar: Beneficia ‘Viernes de las Mujeres’ a más de 500 poblanas de la junta auxiliar de Tecola

Los usuarios en redes al ver esto no tardaron en expresar su opinión al respecto, la mayoría consideró que el show que dio el “Conejo Malo” fue muy bueno pese a las fallas técnicas que presentó el audio cuando cantó con Post Malone:

“Yo lista para ir a conocer la casa de Bad Bunny después de que en Coachella invito a todos”.

“Yo desde mi cuarto viendo a Bad Bunny en #Coachella”.

“Yo afuera de la casa de Bad Bunny porque él mismo me invitó”.

“La Kendall cuando le traduzcan el discurso de Bad Bunny en Coachella”.

“Suena Otra noche en Miami de Bad Bunny en Coachella”.

“Ya eres legendario Bad Bunny, el #1”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA