La cantante, Kenia Os, estrenó “Rumores”, su segundo sencillo en colaboración con su ahora expareja, Gera MX
Captura: YouTube/@KeniaOSVEVO | La cantante, Kenia Os, estrenó “Rumores”, su segundo sencillo en colaboración con su ahora expareja, Gera MX  

La cantante Kenia Os estrenó “Rumores”, tema en colaboración con su ahora expareja Gera MX

Te podría interesar: Las Apuestas Deportivas Te Ayudan A Mejorar Tu Capacidad Mental

Este jueves la cantante sinaloense, Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, estrenó la canción “Rumores”, su segundo sencillo que grabó junto a Gera Mx, el rapero que hasta hace apenas unos días era su novio. 

Luego de que la mazatleca hace tres días diera a conocer el final de su relación sentimental con el neoleonés, presuntamente porque con compaginaba en tiempos, estilos de vidas , viajes etc, Kenia pese a ello estrenó la canción que hizo “con mucho amor” junto al intérprete de “botella tras botella”. 

Dicha canción llegó con un videoclip que fue grabado a mediados de febrero en la CDMX bajo la dirección de Charlie Nelson. 

Sin embargo, llegó hasta este mes ya que según lo referido por la Kenini mayor  a través de redes fue con el fin de darle más tiempo a su anterior sencillo “Malas Decisiones”. 

Asimismo , la cantante refirió que Rumores podrá ser interpretada en alguno de los festivales del mes de junio que habrá en Mazatlán, en donde tanto ella como Daniel estarán participando. 

Te podría interesar: Gazillion Bubble Show: ¡Regresa a México el mejor espectáculo de burbujas del mundo!

En tanto que , si aún no has escuchado el tema de la canción que versa presuntamente sobre una pareja -Kenia y MX- que pese a las especulaciones que surgen a su alrededor por el foco público, tratan de mantener su relación en secreto, a continuación te dejamos el videoclip. 

 

CSAS