Gazillion Bubble,The New Experience, el mejor show de burbujas del mundo, regresa a México
Foto: Cortesía| "Gazillion Bubble,The New Experience", el mejor show de burbujas del mundo, regresa a México  

El mejor show de burbujas del mundo,Gazillion Bubble,The New Experience“, regresa a México.

 Te podría interesar: Largas filas para comprar el nuevo libro de Murakami

El espectáculo creado por Fan Yang  acompañado de su hermano Jano y la artista Janica Marie Sims, regresarán a México con “Gazillion Bubble Show, The New Experience”, la mejor función de burbujas del mundo.

Las presentaciones que contarán con cerca de 90 minutos de millones de burbujas creadas con lo último en tecnología teatral, se llevarán a cabo los días 21 y 22 de abril en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

En Guadalajara será el 30 de abril en el Teatro Diana y en Monterrey en el Auditorio Rio 70 el  5, 6 y 7 de mayo, los show ofertados serán con el fin de celebrar junto con los “peques” y adultos el “Día del niño”.

Dichos shows prometen mucho, pues por más de 15 años en cartelera en Nueva York han logrado cautivar al público con las impresionantes burbujas de jabón que desafían la física gracias a su especial “fórmula secreta” de agua jabonosa, de la cual se ocupan cerca de 80 a 100 litros en cada presentación.

De igual modo, los espectáculos son garantía ya que, Yang quien comenzó como un artista callejero y poco a poco fue perfeccionando su puesta en escena hasta llegar a los mejores teatros de Europa, ofrece un show multimedia gracias a los 8 láseres multicolor y 60 tipos diferentes de luces que acompañan las diferentes formas, trucos e ilusiones que se realizan con las burbujas.

Te podría interesar: Celine Dion vuelve a pesar de afección neurológica

En tanto que, si no te quieres perder estas formidables presentaciones que han logrado llegar a 100 países de alrededor del mundo así como en televisión, te invitamos a que adquieras tus boletos ya sea a través de Ticketmaster para el caso de la CDMX y Guadalajara y en Monterrey por Arema Ticket , o bien en el recinto en donde se llevarán a cabo los shows.

Los precios de los boletos para los tres lugares oscilarán entre los 400 hasta los 1500 pesos.