Foto:AFP|Cristiano Ronaldo se queda sin entrenador en Al-Nassr
Foto:AFP|Cristiano Ronaldo se queda sin entrenador en Al-Nassr  

Tras el arribo de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, no todo ha sido felicidad para el jugador portugués de 37 años. Al-Nassr ha sufrido derrotas sorpresivas para hoy estar en la segunda posición de su campeonato local y eliminados de la Supercopa de Arabia.

Esto ha provocado que el club árabe realice cambios en su estructura deportiva, con efectos inmediatos en la dirección técnica.

Después de ocho meses al frente del proyecto del primer equipo, el francés Rudi García finalizó de común acuerdo su vinculación contractual con el equipo, para dejar al Al-Nassr sin entrenador de cara al final de temporada en su respectiva liga.

Te podría interesar: Acusa AMLO que permisos a empresas de cannabis vinculadas con Fox es influyentísimo

García habría sostenido una discusión con varios jugadores tras el último partido del equipo, que culminó en empate sin goles ante el Al Feiha, lo que provocó su salida de la institución a falta de seis jornadas y a solo tres puntos del líder Al Ittihad.

En 26 partidos que estuvo al frente Rudi García, el Al-Nassr ganó un total de 18 victorias, por solo cinco empates y tres derrotas.

Te podría interesar: Gobierno analiza cancelar permisos de Vicente Fox para comercializar cannabis

Al tiempo que se confirmó la salida del técnico francés, el propio club anunció la llegada del croata Dinko Jelicic, que hasta el momento había sido el estratega del equipo sub-19 de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA