Camioneta de valores Tlanepantla
Foto: Captura de video / Especial | El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de los agentes para esclarecer los hechos.  

La camioneta de valores que se encontraba estacionada, aparentemente perdió el sistema de frenado, por lo que arrolló a un vendedor ambulante.

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad se puede apreciar el momento en que una camioneta de valores de la empresa “Cometra”, se encuentra estacionada en la colonia Puerto, Tlalnepantla, Edomex; la cual arrolló a un hombre al perder los frenos.

Te podría interesar: ¡Terror! Lo detienen por rociarle thinner y prenderle fuego a su pareja

El accidente se suscitó entre las calles Océano Pacifico y Puerto Veracruz, justo a unos metros de unos metros de una estación de bomberos. La víctima solía vender calcetas, lencería y prendas de temporada en el lugar.

Según medios locales, la camioneta arribó al sitio, estacionandose en batería sobre la vialidad, por lo que todos los custodios descendieron a retirar el dinero de una tienda de autoservicio “Neto”.

Posteriormente, debido a la posición en que se encontraba el vehículo, este tomó velocidad debido a la pendiente, para después impactar contra los vendedores ambulantes que yacían en la esquina.

Te podría interesar: Carambola en la México-Puebla deja varios lesionados

El hombre identificado como Ramón fue empujado por la camioneta de valores hacía el muro de un domicilio, muriendo al instante.

Hasta el momento, autoridades mexiquenses han realizado el levantamiento del cuerpo y el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de los agentes para esclarecer los hechos.

 

HM