The Penguin
Foto: @HBOMaxLA | La serie corresponde a una extensión del universo creado por Matt Reeves.  

La serie “The Penguin” será protagonizada por el actor Colin Farrell y contará con ocho episodios en su primera temporada.

Con la presentación de un primer trailer, “The Penguin”, un spin off de “The Batman” finalmente ha llegado a la mirada de todos los fanáticos del caballero de la noche, siendo protagonizada por Colin Farrell, encargado de dar vida al villano.

Te podría interesar: MUBI estrenará ‘Extraña forma de vida’ de Pedro Almodóvar

La serie corresponde a una extensión del universo creado por Matt Reeves, siendo una producción relacionada de manera directa con “The Batman”, la cual se estrenó el año pasado y fue protagonizada por Robert Pattinson.

De acuerdo a medios especializados, la actual producción realizará ocho episodios en su primera temporada confirmada. Asimismo, la historia se ubica después de que el Acertijo asesina a Carmine Falcone, líder de la mafia en Gotham.

Asimismo, la trama permitirá ver el ascenso de Oswald “Oz” Cobblepot (Colin Farrell), mejor conocido como The Penguin, de pasar de ser un sencillo ladrón, a un líder criminal en Gótica.

Te podría interesar: ¡Se vienen cambios! HBO Max se transformará en Max

El reparto de la serie de HBO Max será conformado por: Clancy Brown (Salvatore Maroni), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Michael Zegen como (Alberto Falcone), The Penguin (Colin Farrell), Shohreh Aghdashloo, Michael Kelly, Rhenzy Feliz.

 

HM