Foto: Twitter: @RicardoMonrealA |
Foto: Twitter: @RicardoMonrealA | El senador Monreal recordó que la comunicación con el secretario de Gobernación es permanente.  

Tras el descanso de la Semana Santa, el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la mayoría de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, sostuvo un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López “para revisar las prioridades legislativas”.

Te podría interesar: Hasta concluir investigación de incendio en Juárez se valorará creación de consejo en migración: AMLO

De acuerdo con el líder morenista en el Senado, “la comunicación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha sido permanente; ahora nos reunimos para revisar las prioridades legislativas del país en esta etapa de fin del periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Senadores”.

Hay que recordar que los senadores se dieron vacaciones durante la semana pasada dejando pendientes los nombramientos de dos comisionados del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Inai), por lo cual, desde el 01 de abril las decisiones que tome el pleno de este instituto no son legales, ya que no tiene quórum reglamentario para su operación.

Te podría interesar: Quintana Roo recibe a medio millón de turistas durante Semana Santa

El senador Monreal recordó que la comunicación con el secretario de Gobernación es permanente.

 

 

 

RM