Julián Figueroa
Foto: Facebook Maribel Guardia. Maribel Guardia confirmó este lunes el deceso de su hijo, Julián Figueroa.  

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”.

Así confirmó Maribel Guardia el deceso de su vástago de 28 años, la madrugada de este lunes 10 de abril.

En su cuenta de Facebook, la actriz y cantante publicó un mensaje en el que indicó que el joven fue localizado en su cuarto mientras ella estaba en el teatro y que al llegar la policía y paramédicos lo encontraron sin vida y sin rastros de violencia y:

Te podría interesar: “Hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas”: Julián Figueroa habría dejado mensaje póstumo en Instagram

“El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

A su vez, pidió respeto a su dolor y privacidad ante el momento que atraviesa su familia; destacó que sus exequias serán privadas y con sus seres más queridos:

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”.

La noche de este domingo, la Asociación Nacional de Intérpretes informó en su cuenta de Twitter (@ANDIMexico):

Te podría interesar: La ANDI confirma muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

“Comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Julián Figueroa. Actor y cantante, ha lanzado varios álbumes, entre ellos ‘Julián Figueroa y su banda'”.

LV