julian figueroa
Foto: Instagram @julian_f.f | El hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantautor Joan Sebastian posteó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que recuerda a su padre  

La madrugada de este lunes 10 de abril se confirmó la muerte del cantante y actor Julián Figueroa a los 28 años de edad; sin embargo, lo que ha llamado la atención es un mensaje que dejó en Instagram y que algunos usuarios lo asocian como póstumo.

De acuerdo a lo trascendido, el hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantautor Joan Sebastian posteó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que recuerda a su padre, quien murió un 13 de julio de 2015.

Te podría interesar: La ANDI confirma muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

Y, es que, según Julián Figueroa, a pesar de que han pasado 8 años del fallecimiento del “Poeta del Pueblo”, él seguía triste por su partida.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe amargo. Y proclaman las personas el tiempo toda ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades…”, mencionó.

Julián Figueroa reveló que a pesar de que fanáticos “alaban” a Joan Sebastian, a él le importa un “bledo”, pues solo quiere a su papá.

“Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”, declaró. “Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f)

Asimismo, añadió que a veces “hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”.

Lo escrito por Julián Figueroa lo acompañó con una fotografía de él, cuando era pequeño, junto con su padre Joan Sebastián.

Cabe destacar que la Asociación Nacional de Intérpretes de México confirmó el fallecimiento del joven cantante a través de sus redes sociales. Por la mañana de este lunes, Maribel Guardia confirmó a través de un comunicado que Julián murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Te podría interesar: Insistirán con marcha que se haga justicia a Debanhi

EAM