Foto: Cuartoscuro/Archivo | La Fiscalía de Jalisco ya indaga los hechos y ya abrió una carpeta de investigación por el asesinato del policía  

En un hospital perdió la vida el subdirector de la policía de Encarnación de Díaz, Jorge Lozano López, luego de haber sido embocado junto a su escolta, quien perdió la vida en el lugar, la noche del Viernes Santo en Jalisco.

Las primeras investigaciones revelan que Lozano López circulaba por la carretera que va de la comunidad El Tule a la cabecera municipal de Encarnación de Díaz a bordo de una camioneta Dodge Ram, en color blanco cuando fueron sorprendidos a balazos.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto quema autos en estacionamiento; Fiscalía de Michoacán indaga

Fue mediante los radios de la corporación policíaca que se solicitó auxilio, por lo que unidades municipales, estatales y de la Guardia Nacional acudieron hasta el punto referido donde encontraron a las víctimas al interior de la camioneta blanca.

Fueron paramédicos del municipio quienes llegaron al lugar y al revisar los signos vitales del escolta descubriendo que ya no presentaba vida y trasladaron al subdirector para su atención médica al hospital de primer contacto; sin embargo, posteriormente falleció.

La Fiscalía del Estado dio a conocer este sábado mediante un comunicado que el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III con sede en Lagos de Moreno comenzaron con las indagatorias primarias.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor atropella a participantes de la ‘Procesión del Silencio’ en Atlixco

Se supo que fueron localizados varios casquillos percutidos al parecer por arma larga y una granada de fragmentación.

Además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron en la escena con la fijación y recolección de los indicios, que serán integrados a una carpeta de investigación.

EAM