Veracruz
Captura de pantalla | Comensales y meseros se pelean en playa de Veracruz.  

Los turistas mostraron su inconformidad por los precios de un restaurante en una playa de Veracruz.

El suceso ocurrió la tarde de este 4 de abril en las afueras del restaurante “La Bamba” ubicado en la playa Villa del Mar ubicada en el puerto del estado de Veracruz.

A través de distintos perfiles de redes sociales se difundieron videos de la riña que se registró entre comensales y meseros del establecimiento.

En las imágenes se aprecia a los meseros golpeando y pateando a uno de los turistas mientras se escuchan gritos de los acompañantes.

Te podría interesar: Captan a sujeto arrojando a cachorrita en contenedor de basura en Tampico

Luego algunas personas detuvieron la pelea. En una parte del clip se puede observar la presencia de un elemento de la Policía Estatal que únicamente graba la riña y no interviene.

Ante este registró, Patricia Lobeira, alcaldesa de Veracruz, indicó -para medios locales- que la causa del conflicto se debió a la inconformidad de los turistas con los precios del restaurante.

“Y bueno, a veces ya lleva la gente tomando en las playas y también se calientan los ánimos, es por eso que también estamos muy atentos con protección Civil y con Gobernación para que se controle más el asunto del alcohol”, expresó Lobeira.

No se reportaron detenidos.

Te podría interesar: Hallan muerto a estadounidense desaparecido en Baja California Sur

LEO