Foto:AFP|¡HBD! Hinchas celebran el cumple 25 del futbolista argentino Nahuel Molina
Foto:AFP|¡HBD! Hinchas celebran el cumple 25 del futbolista argentino Nahuel Molina  

Diversos hinchas decidieron crear revuelo en redes para celebrar el cumpleaños número 25 del reconocido futbolista argentino Nahuel Molina.

Los hinchas han decidido crear revuelo en las redes sociales con motivo de celebración por el cumpleaños número 25 del reconocido futbolista argentino Nahuel Molina quien fue pieza clave con la Selección “Albiceleste” durante el Mundial de Qatar 2022.

El internet se llenó de mensajes dedicados para el lateral derecho, pues ha sido considerado por muchos fanáticos como uno de los mejores jugadores que tiene la escuadra de Argentina pese a su corta edad.

Te podría interesar: Protestas contra la reforma de las pensiones pierden fuerza en Francia

Es por ello que con imágenes, videos y frases los fans enviaron sus felicitaciones y reconocieron el gran trabajo que ha realizado durante el transcurso de su carrera.

Gracias a lo anterior su nombre se volvió tendencia en Twitter; aquí te dejamos algunas de las publicaciones que han circulado en las redes:

“Feliz cumpleaños Nahuel, matador y campeón del mundo”.

“Feliz cumpleaños nahuel t amo”.

“Nahuel Molina está cumpliendo años y es gran momento para agradecerle por este golazo. Si no era gol, el sobrenatural pase de Messi no iba a contar como asistencia. Gracias campeón del mundo, ojala seas siempre feliz”.

Te podría interesar: Cadena perpetua para tres por el asesinato de XXXTentacion

“Feliz cumpleaños, Nahuel. Gracias por hacer que esto termine en gol”.

“Cumpleaños 25 para el autor que selló su nombre en la obra comenzada por el diez. La noche anterior, le rezó al palo santo para convertirse en el único lateral en la historia de la Selección Argentina que grite un gol en Cuartos de Final de un Mundial. Nahuel Molina Lucero. ARTE”.

“Comenzó en silencio. Argentina sufría no tener laterales años atrás.
De a poco, fue ganándose el lugar. Y estuvo en momentos claves. Destrabó partidos. Hoy es eterno. Cumple 25, el campeón del mundo Nahuel Molina”.

 

 

 

 

 

 

 

KA