Las cámaras de seguridad de una escuela captaron el momento justo en el que un profesor alzó del cuello a una niña; ha sido denunciado.

Las cámaras de seguridad que se encontraban cercanas al lugar de los hechos lograron captar el momento justo en el que un profesor de la materia de Educación Física alzó por el cuello a una niña.

Te podría interesar: VIDEO: Oficial de EU dispara y mata a presunto ladrón de auto; tenía 17 años

De acuerdo con lo reportado por medios locales la situación ocurrió dentro de una escuela primaria con ubicación en San Juan en Perú.

Asimismo se informó que la madre de la menor de siete años mencionó que el maestro ha sido denunciado ante las autoridades por haber tomado del cuello y alzado a la niña quien apenas está cursando el segundo año en la institución.

En el clip que ha sido difundido en redes se observa cómo el docente levanta a la menor y luego la deja caer al piso, posteriormente se ve como ella se sujeta el cuello tras la acción del profesor.

“El profesor les dijo que si seguían portando mal les iba a hacer a todos lo mismo”, agregó la denunciante para el medio América Noticias.

Te podría interesar: Familias visitan el Centro Histórico de CDMX

Finalmente la mamá de la víctima pidió a las autoridades que el maestro no regrese para impartir clases a esta escuela, además aseguró que este acumula más denuncias.

Hasta el momento ha trascendido que el colegio únicamente le pidió al profesor que no enseñara en el aula de la niña y no puede acercarse en un radio aproximadamente de 20 metros.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA