river plate
Foto: @RiverPlate / El conjunto boliviano sacó provecho de un desconcierto del cuadro argentino durante la primera mitad, para conseguir el doblete de Enrique Treviño  

The Strongest dio el primer gran resultado en el arranque de la Copa Libertadores dentro de la fase de grupos, al derrotar en condición de locales a River Plate por marcador de 3-1.

El conjunto boliviano sacó provecho de un desconcierto del cuadro argentino durante la primera mitad, para conseguir el doblete de Enrique Treviño en los minutos 25′ y 35′, que Gonzalo Castillo aumentó a tres al 49′ ante la clara fatiga que vivieron los Millonarios en la altura de La Paz.

Lucas Beltrán descontó para el cuadro de Martín Demichelis al 66′ en un partido que tuvo hasta 44 aproximaciones ofensivas entre ambos equipos y 15 remates totales con dirección a las porterías.

Hacen valer su casa

Argentinos Jr debutó con una victoria ante Independiente del Valle, mediante el gol de Javier Cabrera al 46′ para conseguir los primeros tres puntos dentro del grupo E y en un partido más parejo entre ambos equipos, con ligero dominio para la visita en posesión.

El próximo rival de los argentinos será Corinthians en territorio brasileño, mientras que los ecuatorianos recibirán al Liverpool de Uruguay.

Sin goles en Perú

Alianza Lima prolongó su racha negativa sin triunfos en el certamen estelar de América, al igualar sin goles ante Atlético Paranaense, que vio la expulsión de Thiago Heleno a 12 minutos del final del encuentro, como uno de sus puntos más destacados y a la espera de que Atlético Mineiro y Libertad debuten este jueves dentro del grupo G

LEG