Foto: Instagram Anahi | Anahí dedica mensaje de despedida a Andrés García.
Foto: Instagram Anahi | Anahí dedica mensaje de despedida a Andrés García.  

Esta tarde se confirmó la muerte de Andrés García, a los 81 años. Ante la noticia de su deceso, personalidades del espectáculo dedicaron unas palabras de despedida al actor, entre ellos, la cantante Anahí.

A través de su cuenta de Twitter, la integrante de RBD dedicó un amoroso mensaje al actor, en el que expresó su agradecimiento por todo su cariño.

“No encuentro las palabras… le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, mi adorado Andrés”, escribió.

Te podría interesar: ¿Quién fue Andrés García, el famoso “galán” de telenovelas que falleció a los 81 años?

La cercanía entre el actor y la cantante surgió en 1999, durante la filmación de la telenovela Mujeres engañadas, donde interpretaban el papel de padre e hija.

En distintas ocasiones, la interprete de “Sálvame” se refirió a Andrés García como su segundo padre, debido al apoyo durante su carrera.

Te podría interesar: Andrés García: Éstas fueron las mejores telenovelas y películas del actor

Este martes, el primer actor, Andrés García falleció a los 81 años, luego de permanecer delicado en su estado de salud.

A lo largo de su carrera trabajó en diversas películas y telenovelas como El Privilegio de Amar, El Cuerpo del Deseo, entre otras.

Participó además en proyectos como El Privilegio de Amar (1998), Mujeres engañadas (1999), Siempre te amaré (2004) y el programa de comedia La Hora Pico.

RC