Desde el municipio de Acolman, Estado de México, la candidata de la Alianza integrada por el PRI, PAN, PRD y NA Alejandra Del Moral, aseguró que de ganar la gubernatura mexiquense, gobernará desde el territorio y no “desde el escritorio”.
Te podría interesar: Rosalía pide receta del aguachile y fans la invitan a Sinaloa
Ante militantes de la Alianza que abandera, reiteró que será la candidata y gobernadora de la reconciliación “ya basta de divisiones en las familias por temas políticos”, declaró.
Desde la región de las Pirámides, dijo que la elección a la gubernatura del Estado de México no es de una alianza de partidos contra otra, no somos PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza contra la otra coalición, esta elección -dijo- es de Alejandra Del Moral contra Delfina Gómez.
“Lo voy a decir con toda claridad, Alejandra Del Moral no necesita titiritero, yo tomo mis propias decisiones y voy a ganar esta elección”, aseveró.
De cara a la elección del 4 de junio, la candidata invitó a las mujeres de la coalición electoral “Va por el Estado de México” a que dejen todo en la cancha, hagan lo que saben hacer, “la Patria nos llama, porque el futuro de México pasa por el territorio mexiquense”.
Te podría interesar: Trump deja la Corte tras declararse inocente de 34 cargos; juicio podría iniciar en 2024
“Quiero que las mujeres seamos libres, fuertes y firmes, cuenten mujeres mexiquenses con que tendrán una buena representante y que tengo el compromiso de cuidarlas, defenderlas y sacar adelante a nuestras familias”, finalizó.
RM