Claudia Sheinbaum, agradeció a la cantante española Rosalía por elegir al Zócalo de la Ciudad de México para cerrar su gira musical
Foto: Valeria Chaparro |  

Luego de su visita a nuestro país como parte del festival Axe Ceremonia, la cantante española Rosalía se volvió tendencia en redes sociales al pedir una receta originaria de Sinaloa, la del aguachile.

Y es que la originaria de Barcelona compartió que lo probó y quedó fascinada por el sabor de este por lo que no dudo en publicar que lo que probó estaba “buenísimo”.

La “Motomami” pidió recetas para poder preparar en su casa y hasta preguntó si el proceso era difícil. Tras esto miles de fans y hasta algunas marcas no dudaron en responder la duda de Rosalía.

Spotify no tardó en responderle aplicando un “GPI (Gracias por invitar)” y a partir de ahí portales y hasta el club de fútbol de Mazatlán la invitaron a visitar Sinaloa.

Algunos otros fueron acusados de usar la herramienta Chat GPT para ayudar a Rosalía pero alcanzando miles de likes por otros interesados.

Seguidores no dudaron en demostrar su amor a la cantante quien durante su set en el festival Axe Ceremonia interpretó temas como “Despechá”, “Saoko”, “Bizcochito” y hasta un cover de “Héroe” de Enrique Iglesias.

LDAV