León Violette
Foto: Cuartoscuro | Los visitantes sin aliento tuvieron que recibir dos goles más de Di Yorio y Elías Hernández.  

El Club León logró anotar cinco tantos en las redes del Violette, durante los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

El León aprovechó que la ida de cuartos de final se jugó en casa, luego de haber dominado el partido de principio a fin e imponerse con un contundente 5-0, en contra del conjunto del Violette de Haití.

Te podría interesar: Philadelphia Union vence 1-0 al Atlas en la ida de cuartos de final de la Concachampions

El equipo dirigido por Nicolas Larcamón, abrió el marcador con un partido joven, para el minuto 8 el jugador Ángel Mena puso por delante a La Fiera con un 1-0, definiendo de forma solitaria ante la portería de los de Haití.

Posteriormente, los otros cuatro goles llegaron para la parte complementaria, tras varios intentos del Violette por llevar el partido con un empate terminando la primera mitad.

En el segundo tiempo, el equipo visitante sorprendió con un supuesto gol de Robert Louima en el 56, pero fue anulado debido a un fuera de lugar.

Te podría interesar: VIDEO: Charles Leclerc es captado en persecución contra ladrones; le habían robado su reloj

La Fiera de Larcamón continuó incrementando la ventaja en el minuto 65. El jugador Victor Dávila fue asistido por un pase largo, recortando por en medio el área logró hacer un recorte para perfilarse y anotar el segundo.

Con un 2-0 ya en el bolsillo, los de Guanajuato comenzaron a controlar el partido y al Violette que detuvieron sus ganas de atacar los tres palos de los locales.

Posteriormente, Dávila volvió a recibir un balón filtrado, consiguiendo colocar y definir ante la salida del guardameta. Los visitantes sin aliento tuvieron que recibir dos goles más de Di Yorio y Elías Hernández.

 

HM