Charles Lecler reloj
Foto: @_Carabinieri_ / AFP | En segundos se ve que Leclerc sigue de cerca el andar de los sujetos tras haber sido despojado de uno de sus relojes.  

La policía italiana compartió un video en donde se puede ver al piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc, perseguir a un grupo de ladrones que le robaron su reloj

Autoridades de Italia confirmaron la detención de cuatro presuntos ladrones, que despojaron de su reloj al piloto Charles Leclerc. Los Carabinieri localizaron dos relojes muy costosos en la casa de uno de los posibles implicados.

Te podría interesar: Juventus e Inter igualan 1-1 en la ida de semifinales de la Copa

En primeros reportes la policía no confirmó si uno de los relojes pertenecía al piloto de la escudería Ferrari, pero tras revisar cámaras de seguridad e interrogar a distintos individuos, lograron ubicar a los implicados, provenientes de Nápoles.

Por otro lado, Los Carabinieri, compartieron en sus cuentas oficiales un video en donde se puede apreciar a Charles Leclerc a bordo de su Ferrari 488 Pista, intentando dar caza a los presuntos ladrones.

En segundos se ve que Leclerc sigue de cerca el andar de los sujetos tras haber sido despojado de uno de sus relojes.

Te podría interesar: Bayern Múnich cae eliminado de la Copa al perder 2-1 contra el Friburgo

El incidente ocurrió el pasado abril del año 2022, cuando Charles visitó Darsena de Viareggio, al norte de la Toscana.

¿Le robaron otro reloj a Charles Leclerc?

De igual forma en 2022, Charles Leclerc correría uno de los Grandes Premios locales para la escudería Ferrari, momento en que se acercó con fanáticos para firmarles unos autógrafos y regalarles unas fotos.

Te podría interesar: Suspenden 12 partidos al árbitro Fernando Hernández

En dicho GP de Monza, los ladrones aprovecharon la multitud para llevarse el reloj de la marca Richard Mille, valuado en 325 mil dólares.

 

HM