ALFARO
Foto: Quadratin / El gobernador Alfaro revisará en casa Jalisco otros pendientes en su convalescencia  

Por considerar que su salud no está al cien, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro canceló la gira que tenía programada en la región de los Altos en Ojuelos, Encarnación de Díaz y San Juan de los Lagos.

“Desde hace varios días tenía programada una gira por los Altos de Jalisco que ya era muy difícil de cancelar, esperaba estar listo, estaba preparado para hacer lo que más me gusta que es recorrer mi estado, pero todavía no estoy al 100, todavía no tengo el alta médica, necesito un día más de descanso y espero mañana poder estar en condiciones de continuar con mi trabajo porque la gira está programada también para el día de mañana, quería disculparme con la gente particularmente de Ojuelos, de Encarnación de Díaz y de San Juan de los Lagos donde iba a estar el día de hoy”, señaló el jalisciense, quien espera que con el día extra que tomó de reposo, pueda retomar actividades hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Estoy bien y en proceso de estudios: Enrique Alfaro tras ser hospitalizado

Dijo que mientras espera a que su médico le autorice realizar actividades, estará en casa Jalisco atendiendo pendientes.

REPELEN AGRESIÓN A EXGOBERNADOR

Escoltas repelieron una agresión con armas de fuego contra el exgobernador Mario López Valdés (Malova), cuando se dirigía a uno de sus negocios en Los Mochis, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron a dos calles de sus oficinas cuando sujetos se emparejaron a la unidad que lo trasladaba. Autoridades locales y federales desplegaron un operativo para dar con el paradero de los perpetradores.

 

LEG