Foto: Quadratin | Regina fue trasladada a Toluca la tarde del sábado 1 de abril; derivado del accidente.  

Luego de ser intervenida quirúrgicamente y mostrar mejorías en su estado de salud, Regina, la menor que resultó lesionada en el incendio de un globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán, ya fue dada de alta del Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM).

Te podría interesar: Adquiere México 13 plantas de generación eléctrica a Iberdrola

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado de México la menor fue intervenida para corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral: además, le realizaron el lavado quirúrgico de heridas y quemaduras con una evolución favorable.

La adolescente, residente de la Ciudad de México, continuará en tratamiento médico y vigilancia en el manejo y curación de heridas y quemaduras.

Te podría interesar: “Es una mujer que quiere una democracia reduciendo gastos”: Sheinbaum celebra llegada de Taddei al INE

Regina fue trasladada a Toluca la tarde del sábado 1 de abril; derivado del accidente, dónde sus padres perdieron la vida, presentó quemaduras de segundo grado en el cuatro por ciento de su cuerpo.

 

 

 

RM