Tras la caída de una lona en un evento que tendría en Tecámac, Alejandra del Moral está pendiente de los lesionados.
Foto: Karina Aguilar. Alejandra del Moral llamó a la reconciliación desde La Paz.  

En el primer día de campaña, Alejandra Del Moral, candidata de la Alianza Va Por el Estado de México (PAN, PRI, PRD y NA) llamó a la reconciliación del país.

En la zona oriente del Estado, Alejandra Del Moral afirmó que en equipo es como lograrán ganar el Estado de México.

“La reconciliación del país pasa por el Edoméx, esta es la alianza de la familia, la alianza del cambio, la alianza de la inclusión, donde todos somos necesarios. Vamos juntos, en equipo a construir el estado que queremos”.

Dijo que será la gobernadora de la reconciliación, “porque la reconciliación, es más poderosa que la polarización y el objetivo es tener familias unidas, fuertes, en paz y reconciliadas”.

Te podría interesar: Propone Manolo Jiménez impulsar la economía con parque industrial en el centro de Coahuila

Informó que, de ganar el próximo 4 de junio, encabezará un gobierno con perspectiva familiar. “Todas las acciones de mi gobierno tendrán como propósito fortalecer a todas las familias mexiquenses”, en sus distintas concepciones.

Por ello, anunció que el Salario Rosa ahora será el Salario Familiar para fortalecer a todas y a todos: “a las mujeres, a las madres, a los hombres, a los padres, a los jóvenes, a los niños, incluyendo a nuestras mascotas que ya son parte de la familia”.

 

LV