Foto: Facebook: Manolo Jiménez Salinas |
Foto: Facebook: Manolo Jiménez Salinas | Manolo Jiménez sostuvo que de ganar los próximos comicios impulsará programas sociales para mejorar la calidad de vida.  

En el inicio de su campaña por la gubernatura de Coahuila, el candidato de la alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PAN-PRD), Manolo Jiménez Salinas, se comprometió con los habitantes de Monclova y el centro del estado a impulsar la economía.

Te podría interesar: Atropellan a ciclistas peregrinos en la México-Querétaro; hay un muerto

“Hoy quiero hacer un compromiso muy claro con la gente de Monclova y la región centro: vamos a construir un parque industrial regional para que vengan más empresas, más inversiones y con ello, la diversificación económica que necesitamos”, manifestó.

Acompañado por su esposa, Paola Rodríguez López, también sostuvo que de ganar los próximos comicios impulsará programas sociales para mejorar la calidad de vida.

En su proyecto, abundó, priorizará la seguridad, el desarrollo económico, el sistema de Salud, el empoderamiento de las mujeres, oportunidades para la niñez y la juventud y el cuidado del medio ambiente, a través de “un Gobierno ciudadano y eficiente”.

“Voy a estar en Monclova de manera permanente. Muchas gracias por recibirnos, voy a dar toda mi energía, fuerza y amor por Coahuila para junto con ustedes llevar a Coahuila al siguiente nivel”, declaró.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue aquí la primera sesión de Guadalupe Taddei como consejera presidenta del INE

Al evento también asistieron los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano. Y los estatales, Rodrigo Fuentes, Elisa Maldonado y Mary Telma Guajardo, respectivamente.

 

 

 

 

RM