Graham Potter
Foto: AFP | Bruno Saltor será el entrenador encargado de realizar el trabajo con el primer equipo de manera interina.  

La reciente derrota del Chelsea FC ante Aston Villa por la Premier League, terminó por significar el final de la gestión de Graham Potter al frente de los ‘Blues‘.

Mediante un comunicado, el conjunto londinense dio a conocer la decisión de dar por finalizada la vinculación contractual con el entrenador británico, en un movimiento realizado de mutuo acuerdo.

“En su tiempo con el club, Graham nos ha llevado a los cuartos de final de Champions, donde nos enfrentaremos al Real Madrid. Chelsea desea agradecer a Graham por todos sus esfuerzos y contribución para desearle lo mejor para el futuro”, destaca el club en su comunicado oficial.

Te podría interesar: Video: ¡On Fire! Santi Giménez anota en triunfo del Feyenoord

Los propietarios y co-controladores Todd Boehly y Behdad Egbhali se mostraron agradecidos con Potter por lo realizado desde su llegada al club, al tiempo que reconocieron tener un profundo respeto por el estratega que había llegado al inicio de esta temporada, proveniente del Brighton & Hove Albion, tras la salida del alemán Thomas Tuchel.

Bruno Saltor será el entrenador encargado de realizar el trabajo con el primer equipo de manera interina, mientras se determina a un nuevo director técnico. El próximo partido del Chelsea será el próximo 4 de abril cuando reciban en Stamford Bridge al Liverpool en el partido pendiente de ambos por la jornada 8 de la Premier League.

 

HM