Cynthia Rodríguez, esposa del cantante Calos Rivera, compartió en redes las primeras fotos de su Baby boom
Foto: Instagram/@cynoficial | Cynthia Rodríguez, esposa del cantante Carlos Rivera, compartió en redes las primeras fotos de su "Baby boom"  

Cynthia Rodríguez, esposa del cantante Carlos Rivera, compartió en redes las primeras fotos de su “Baby boom“. 

 Te podría interesar: “¡Para empezar de nuevo!”: Samo regresa a Camila con el lanzamiento de “Fugitivos” 

A través de Instagram, la conductora de Venga La Alegría, compartió un par de imágenes en las que se ve posando por primera vez embarazada. 

Luego de que este martes los exintegrantes de la Academia dieran a conocer que están en espera de su primer bebé el cual será un niño y se llamará León, la futura madre mostró cómo luce su “Baby bump”.

En dichas imágenes, la cantante aparece luciendo un vestido corto floreado en tonalidades blancas y azules, un poco entallado lo que le  le permitió que se le dibujara su vientre de embarazo, en el cual apoya su mano tiernamente. 

Anexo a ellas, en la descripción de las fotos se lee la frase: “Te amo tanto mi ‘León’- que fue suplido con un emoji de dicho animalito de la selva- y a un lado uno de corazón en color rojo. 

Tras la publicación como era de esperarse las reacciones no faltaron tanto de sus fans como de sus amigos, sin embargo la que saltó rápidamente fue la de su marido, quien escribió en lo comentarios:

“Lo más hermoso del mundo” , acompañado de emojis de caritas “llorando” y un corazón azul. 

 Te podría interesar: Juan Solo, de Bohemia en el Cantoral

Cabe señalar que las imágenes que compartió Cynthia Rodríguez, pudieron haber sido tomadas previo o después del concierto que ofreció Rivera este jueves en el Auditorio Nacional con motivo de su gira  “A todas partes”. 

Ya que en redes se viralizó un clip que captó a la conductora portando en el show de su marido el mismo outfit que luce en las imágenes. 

CSAS