Previo al show los fans corrían para protegerse de la lluvia pues el granizo impedía ver a su cantante favorita
Foto: Cuartoscuro Previo al show los fans corrían para protegerse de la lluvia pues el granizo impedía ver a su cantante favorita  

Tras una lluvia intensa en el Foro Sol, la cantante Billie Eilish ofreció pasadas las 21:30 horas, un mini show acústico para complacer a sus seguidores quienes resistieron una fuerte granizada que ocurrió en la zona oriente de la Ciudad de México.

Con un “lo siento”, la estadounidense se disculpó con sus fans quienes corearon temas como “Ocean Eyes”, “TV”, “Happier Than Ever” “Lovely” y “Everything I wanted”.

Con guitarra en mano salió para prometer que Billie regresaría ya que pidió que los fan conservaran sus boletos. Está es la segunda ocasión en que la intérprete pospone un show, el primero fue a causa de la pandemia.

“No es seguro para mí ni para ustedes”, declaró la cantante quien fue recibida con gritos de su público que entre la decepción y la emoción no dejaron sola a Eilish.

También te puede interesar:

Por lluvia Billie Eilish solo interpretó cinco canciones

Previo al show, los fans corrían para protegerse de la lluvia pues el granizo impedía ver a su cantante favorita. La meta era una: disfrutar de Billie Eilish.

Los ambulantes trataban de vender impermeables pero estos no cubrían la lluvia. Otros prefirieron mojar sus zapatos con tal de entrar al Foro Sol; sin embargo, el recinto se pinto de amarillo y azul pues estos fueron los impermeables que dominaron tanto la zona de gradas como la pista, la cuál estuvo inundada.

Empapados pero gritando por Billie Eilish. “Cantó y por eso no me enojé”, declaró Karen quien no pierde la esperanza de que la también productora vuelva al país.

COMUNICADO IMPORTANTE

De manera oficial, Ocesa y Ticketmaster dio a conocer que las condiciones meteorológicas registradas hoy en la Ciudad de México impidieron que el concierto de Billie Eilish pudiera realizarse lo que obligó a posponerlo para una nueva fecha cercana.

“Billie Eilish, como es del conocimiento público, está en el recinto junto con el equipo de producción y tenía toda la intención de hacer su presentación. Sin embargo, tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvia y fuertes vientos”, se lee en el comunicado.

De esta forma, las empresas piden a los asistentes guardar sus boletos, ya que serán válidos para la nueva fecha.

AR