Claudia Sheinbaum a través de redes anunció que el Zócalo de la CDMX está lleno tras el concierto de los Fabulosos Cadillacs
Foto: La mandataria capitalina adelantó que ha habido detenciones por robo de coladeras y cable del Metro.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, celebró que diputados del Congreso capitalino endurecieron las penas por robo de coladeras y cable de cobre del Metro, pues dejó en claro que el mensaje es “cuando te robas una coladera, afectas a la ciudadanía”, dijo.

Te podría interesar: Fue una buena reunión: Sheinbaum

“El robo de coladeras es uno de los problemas que tenemos, y lo que estamos haciendo es sustituir por otro material, en vez de acero que sea polietileno, poco a poco las estamos sustituyendo, pero son muchísimas “, dijo.

Tras hacer una visita a la Planta Carbonizadora, la mandataria capitalina adelantó que ha habido detenciones por robo de coladeras y cable de cobre del Metro, por ello pidió al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch dar los detalles.

Te podría interesar: Sectur reconoce la innovación turística en el país

“El robo de coladeras puede traducirse en un accidente muy trágico, entonces lo que queremos decir es <cuando te robas una coladera, es un robo que afecta a la ciudad>”, dijo.

 

 

 

RM