Foto:Pixabay|Agresor con cuchillo deja dos fallecidos en Centro Ismailí de Lisboa
Foto:Pixabay|Agresor con cuchillo deja dos fallecidos en Centro Ismailí de Lisboa  

Actos violentos sucedieron en el Centro Ismailí de Lisboa después de que un agresor con cuchillo dejará a dos fallecidos y un herido.

Hechos violentos se vivieron en el Centro Ismailí de Lisboa después de que un hombre con cuchillo dejará sin vida a dos personas y un herido tras su ataque, así lo informaron las autoridades portuguesas y uno de los dirigentes pertenecientes a la comunidad musulmana.

Te podría interesar: Hospitalizan de emergencia a la actriz Queta Lavat

Asimismo medios locales han asegurado que los agentes le dispararon al agresor tras haberse negado a dejar el arma y se acercara hacia ellos con un cuchillo considerado de “grandes” dimensiones.

Posteriormente fue detenido y lo llevaron al hospital, además las autoridades agregaron que lo sucedido se dio alrededor de las 11:00 horas.

Cabe mencionar que los “ismailíes” son una corriente minoritaria que se sitúa dentro del islam en la que los miembros fueron atacados por algunos grupos extremistas en Pakistán.

Te podría interesar: ¿Cómo puedo solicitar la beca de manutención Santander?

Respecto a esto el primer ministro António Costa mencionó a la prensa que todo parecer ser que se trata de un “acto aislado”, además agregó que es “prematuro” realizar alguna interpretación sobre este crimen.

Finalmente ha trascendido que las dos personas que perdieron la vida eran ciudadanos portugueses los cuales trabajaban en el centro; el agresor presuntamente es afgano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA