boda-funeral-chabelo
Foto: Captura video | La celebración se hizo viral debido a que algunos asistentes al funeral de "Chabelo" compartieron videos en redes sociales de la "ruidosa fiesta"  

¿Te acuerdas de la fiesta que se realizó enfrente de la funeraria donde se velaba a “Chabelo”? Pues la mujer que protagonizó la boda se pronunció al respecto y dio su versión de los hechos, explicación que se viralizó en TikTok.

El funeral de “Chabelo” reunió a artistas, medios de comunicación y alguno que otro curioso; sin embargo, en plena cobertura, lo que causó controversia fue que enfrente de la funeraria se llevaba a cabo una boda.

Te podría interesar: VIDEO: Personal de limpieza de la CDMX se viraliza tras ponerse a bailar durante evento sonidero en el Zócalo

Dicha celebración se hizo viral debido a que algunos asistentes al funeral de “Chabelo” compartieron videos en redes sociales de la “ruidosa fiesta”.

@flaviomachuca Frente al velorio de #Chabelo ♬ sonido original – Flavio Machuca

Protagonista de la fiesta se pronuncia

Como la boda enfrente de la funeraria se viralizó, la protagonista de la celebración explicó todo acerca del tema, mismo que compartió en un video de TikTok.

De acuerdo con la usuaria Zeltzin Morrison, su boda estaba planeada desde hace seis meses y se llevaría a cabo el 25 de marzo. Sin embargo nunca pensó que “Chabelo” sería velado enfrente del jardín donde se realizó la celebración.

“En la mañana fue muy triste enterarnos de la noticia, a mí sí me pegó. La verdad no nos pasó por la cabeza que lo fueran a velar a la funeraria que está frente al jardín donde iba a ser la fiesta”, detalló.

Cuando los invitados llegaron al jardín de fiestas, se percataron que habían muchas cámaras afuera de la funeraria, así que comenzaron a preguntarse si el funeral se trataba el de “Chabelo”.

“Vimos que habían un buen de cámaras y yo le dije a mi esposo: ¿Crees que ahí sea el funeral de “Chabelo”?, pero pues no te pasa por tu cabeza, y el señor que iba manejando nos dijo: ‘Sí, dijeron en la radio que aquí lo iban a velar en los funerales de San Ángel’. Sentimos feo porque queremos a “Chabelo” y celebrar el mero día que murió y justo enfrente, pues sí se siente feo, pero ni modo de cancelar la boda. Y como dice el dicho ‘El muerto al pozo y el vivo al gozo'”, dijo la usuaria.

Te podría interesar: VIDEO: Aleks Syntek atropella por accidente a mujer en funeral de Chabelo

Asimismo, la mujer recordó cuando varios de sus invitados grabaron desde la fiesta el funeral de “Chabelo”. Además, dijo que a pesar del funeral no iban a cancelar la boda y pidió disculpas.

“Celebramos y esperábamos que no se escuchara tan fuerte la música pero… imposible porque después ya nos dimos cuenta que había un TikTok por ahí en donde sí se escuchaba todo. Que pena, pero lo siento. Lo siento. A todos los familiares de “Chabelo” discúlpenos, pero no podíamos cancelarlo. […] Ya luego vemos el TikTok y fue real y nos dio pena, pero ni modo”, agregó la usuaria, mientras decía que si ven algo relacionado con la boda, la etiqueten.

@zeltzinmorrison Story Time de como velaron a Chabelo en frente de nuestra boda unu #chabelo #iconico #chisme #boda #parati #viral ♬ sonido original – Zeltzin Morrison

EAM