personal de limpieza-sonidero
Foto: Captura video | En un video de TikTok aparece un personal de limpieza de la CDMX bailando mientras trabaja  

Un hombre quien trabaja como personal de limpieza de la CDMX se viralizó en TikTok, esto tras ponerse a bailar en horas de trabajo, y es que, le tocó cubrir el Zócalo capitalino en donde se llevó a cabo un evento sonidero.

El pasado sábado 25 de marzo, en la “Noche de Primavera”, el Gobierno de la Ciudad de México realizó un evento sonidero en la plancha del Zócalo al que miles de personas acudieron.

Te podría interesar: VIDEO: Vendedores de cerveza protagonizan pelea durante partido de México

En las redes sociales aparecieron un sin fin de videos con alusión al evento y en el que algunas personas demuestran sus pasos de baile, mientras que otros compartieron su alegría por asistir al espectáculo musical.

Sin embargo, un video que circula en TikTok que causó más sensación entre los usuarios, ya que en dicha grabación aparece un personal de limpieza de la CDMX bailando mientras trabaja.

“Como cuando te llevan música a tu trabajo”, se lee una descripción del video, en el que se aprecia a un hombre con overol verde, uniforme de su trabajo, bailando mientras Sonido La Changa toca un tema de cumbia.

El hombre, a pesar de que recogió una botella del suelo, no dejó de bailar y hasta sacó sus mejores pasos al son del “cumbión”.

Casi al finalizar el video, al parecer según los usuarios, una chica se acercó al personal de limpieza aparentemente para sacarlo a bailar; sin embargo, el hombre habría desistido de la invitación y se fue del lugar con su carrito de basura.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Saco los prohibidos! Messi baila con compañeros de la selección de Argentina

“Solo se trata de ser feliz. Si tu entiendes esto, ya conoces el significado de la vida…”, menciona otra descripción del clip.

Decenas de usuarios se pronunciaron al respecto y destacaron la alegría y felicidad del hombre al momento de bailar en plena hora de trabajo.

“Que viva esa alegría, ya es de uno ser infeliz o feliz, me encanta ver a la gente así”; “Todo un máster. La morra bailamos. No gracias, en horas de trabajo bailo solo”; “Gracias jefa de gobierno por alegrarles su día, laborar con sonido en vivo es lo más feliz que veras”; “Señor, usted le está enseñando a muchos como se es feliz a su manera”; “Captaste la felicidad al 1000 de quien disfruta su trabajo; “Actitud… eso es todo. Si la vida te da lluvias pues bailas lloviendo”, fueron algunos comentarios de los internautas.

@fragoemina #micompatrabajando #lavasamatarperro #gozandoytrabajando #trabajandoando #cdmx #sonidolachanga ♬ sonido original – GA Moreno

EAM