Foto:Cuartoscuro|Uso de tecnología, un aliado para potenciar el turismo en México: Slim Domit
Foto:Cuartoscuro|Uso de tecnología, un aliado para potenciar el turismo en México: Slim Domit  

Las tendencias en turismo con el uso de la tecnología impulsan una oferta más diversificada en el sector en el que, de manera simultánea, se pueden optimizar costos y procesos, señaló Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex.

“Las tendencias en turismo con el uso de la tecnología nos estaban llevando a poder aspirar a una oferta mucho más diversificada, a que sean operaciones cada vez más sustentables con el medio ambiente”, expuso el empresario en el marco de las actividades que se realizan en el tercer día del Tianguis Turístico.

Te podría interesar: Lamenta Sheinbaum incendio en albergue migrante de Chihuahua

“Al tener esta integración tecnológica que nos permita estar más conectados con la cadena turística, al tener una híper personalización para poder llegar a cada uno de nuestro cliente o usuarios las ofertas que mejor se acomoden y que más les convengan y que la experiencia digital tenga esta canalidad (es decir que) todos nuestros canales digitales estén conectados y tengan una misma capacidad de forma de uso”, detalló el empresario.

Te podría interesar: Usuaria denuncia el robo de Baluma, un tigre de Bengala en Sonora

Durante la conferencia magistral titulada “Entorno, tecnología y conectividad”, refirió que México tiene todos los elementos que ya lo posicionan como una potencia turística, entre los que destacan atractivos naturales, cultural, entretenimiento, diversidad, entre otros

“El turismo es un sector fundamental. Es un sector genera mucha inversión, mucho desarrollo de infraestructura de comunicación y de conectividad, como puertos, aeropuertos, carreteras y es un sector que detona al sector de construcciones”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA