Sigue aquí la conferencia de la SSPC sobre el incendio en el refugio de migrantes en Cd. Juárez.
Foto: Cuartoscuro Además, la mandataria capitalina anunció una inversión de 50 millones de pesos para la construcción de albergues en la capital  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, lamentó el incendio ocurrido en un albergue migrante, en Chihuahua, donde fallecieron 39 migrantes, asimismo expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

“Es muy, muy, lamentable lo que ocurrió evidentemente, y sé que se va hacer una investigación y está ahí el responsable de migración, Francisco Garduño en el lugar y toda nuestra solidaridad”, comentó a pregunta expresa de 24 Horas.

Te puede interesar: Nace un segundo bebé en la estación Pantitlán en 2023

En conferencia, la mandataria capitalina anunció una inversión de 50 millones de pesos para la construcción de albergues en la capital, donde se dará atención a las personas en situación de calle, además dijo que en este proyecto participan tres hoteles.

En tanto, los centros migratorios serán construidos por la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, y operados por la Secretaría del Bienestar en la capital.