Foto: Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas | El altercado presuntamente inició con múltiples detonaciones de arma de fuego y luego una columna de humo comenzó a salir de algún módulo, de acuerdo con medios locales  

Grupos antagónicos se enfrentaron al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y dejaron ocho reclusos lesionados, de los cuales tres fueron trasladados a un hospital para brindarles atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado detalló que la riña inició aproximadamente a las 3:30 horas de este martes, por lo que elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se trasladaron al lugar para controlar la situación.

El altercado presuntamente inició con múltiples detonaciones de arma de fuego y luego una columna de humo comenzó a salir de algún módulo, de acuerdo con medios locales.

Por si te lo perdiste: Bloquean entrada a penal michoacano tras disputas

Asimismo, el medio local, Hoy Tamaulipas, informó que uno de los internos que era trasladado en una camioneta Pick Up escoltada por una patrulla de la Guardia estatal chocó cerca del Hospital Infantil.
En tanto, los dos restantes fueron movilizados al Hospital Civil en ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil de Tamaulipas.

LDAV