Una panadería de Guadalajara elaboró las “Conchabelo” en homenaje al comediante Xavier López, que murió a los 88 años
Captura: Redes sociales | Una panadería de Guadalajara elaboró las “Conchabelo” en homenaje al comediante Xavier López, que murió a los 88 años  

En redes se viralizó una panadería que elaboró las “Conchabelo”, una concha de azúcar con la que le rinden homenaje al comediante Xavier López, que murió a los 88 años. 

Te podría interesar: El GIFF evoluciona con la Inteligencia Artificial

En Facebook la panadería “Karycar pan casero” se viralizó, por su innovadora forma de presentar una rica “concha”, pues con el fin de rendirle homenaje al actor Xavier Lopez “Chabelo”, quien falleció este sábado, creó las “Conchabelo”. 

La creación surgió en la panadería ubicada en Hospital #394, Guadalajara, Jalisco, quien puso a la venta dicha creación tras la noticia del lamentable deceso de quien por 48 años estuvo al aire con “Familia con Chabelo”, para alegrar las familias mexicanas cada domingo. 

La Con- Chabelo ya había salido a la venta, pues los panaderos jaliscienses refirieron en entrevistas que la habían elaborado con motivo del día del niño, pero tras el fallecimiento de quien fuera el “amigo de todos los niños”, para honrar el nombre del comediante se hizo de nuevo. 

En memoria de nuestro querido Cuate”, escribió la panadería. 

Te podría interesar:

Dicha innovación que se caracteriza por estar cubierta de una pasta de azúcar en sabor vainilla o chocolate trae dibujado el rostro del actor, y tras la buena aceptación se venderá solo esta semana mediante pedidos a través de su whatsapp; el precio del pan tiene un costo de 20 pesos. 

CSAS