Coyoacán
Foto: FGJCDMX / De acuerdo con los primeros reportes, la menor se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de delito, además su ausencia habría sido voluntaria  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Leslie Sherlin, de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 21 de marzo pasado en la alcaldía Coyoacán, fue localizada este lunes sana y salva.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a joven desaparecida en Coyoacán

Tras la denuncia de los familiares de la menor, quien fue reportada como ausente desde el pasado 21 de marzo en inmediaciones de la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán, la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas activó los protocolos correspondientes como rastreo interinstitucional y la emisión del foto volante de búsqueda.

Asimismo, la Fiscalía capitalina indicó que instruyó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizaron trabajos de campo y gabinete en coordinación con elementos del Grupo Especial de Búsqueda, Reacción e Intervención (GEBRI).

De acuerdo con los primeros reportes, la menor se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de delito, además su ausencia habría sido voluntaria y posiblemente estuvo en casa de una amistad, en un domicilio ubicado en Iztapalapa.

Finalmente, la FGJCDMX informó que tras activar los protocolos correspondientes, se tuvo conocimiento de que la joven Leslie Sherlin este lunes regreso por sus propio pie a su domicilio, tras lo cual la adolescente y sus familiares acudieron a la Fiscalía para para que se desactivara de la Alerta Amber.

Cabe señalar que el viernes pasado familiares de la menor realizaron un bloqueo en la calzada Taxqueña, al sur de la ciudad, para exigir su pronta localización.

 

LEG